TWITTER
LINKEDIN
FACEBOOK
GOOGLE+
La Bolsa Social, empresa fintech con mayor Impacto Social en 2017

¿Qué pasaría si pudieras convertir cualquier documento a código Braille de una forma sencilla, conocer el recorrido de los alimentos que compras o beber un agua mineral de calidad que hiciera posible el acceso a agua potable en otras partes del mundo? (seguir leyendo)
La Bolsa Social fue uno de "Los 99" elegidos para nuestro proyecto "Reimagina el trabajo". Hoy, g​racias a su plataforma de impacto social, estos y otros proyectos ya son realidad. 

Nacida para impulsar la financiación de empresas con potencial de crecimiento que buscan impactar positivamente en la sociedad y el medioambiente, promover las finanzas éticas y democratizar la inversión de impacto, el pasado mes de febrero recibieron el premio a empresa FinTech con mayor Impacto Social en España durante la I edición de Spanish FinTech Awards 2017
 
Si quieres conocer su historia más de cerca o descubrir sus nuevas campañas de inversión, puedes hacerlo en la entrevista​ que publicamos en su día. O en su propia web. Desde aquí, ¡felicidades! 
COMENTARIOS
 
Nombre:

Comentario:

He leído y acepto la política de privacidad



Attachments
 
¡Ups! No hay comentarios todavía. ¿Te animas a escribir el primero?