TWITTER
LINKEDIN
FACEBOOK
GOOGLE+
Cinco ideas y mucha gente en "Empresas con futuro"

​Organizado por IBM e Ibercaja, el encuentro sobre transformación digital celebrado en Zaragoza el pasado 7 y 8 de marzo contó con la asistencia de cerca de seiscientas personas.

Bajo el título "Empresas con futuro, tecnología para simplificar, acelerar y acertar", el evento reunió a empresarios de grandes empresas y pymes, profesionales, tecnólogos, emprendedores y estudiantes, directivos y responsables del sector público de la región de Aragón y Valle del Ebro. 

¿El objetivo? Conocer casos prácticos y compartir experiencias de éxito de empresas que están utilizando la transformación digital como una palanca para el crecimiento y la competitividad. ​

​Desde CYC estuvimos presentes y tuvimos ocasión de volver a coincidir con dos de "Los 99": Nacho Torre, el director de Márketing de Ibercaja que nos concedió una de las entrevistas sobre el futuro de la banca más inspiradoras que puedas imaginar y Antonio Budia​ de Microsoft, directivo responsable de conducir y cerrar este evento del que nos quedamos con cinco ideas centrales: 

1. La transformación digital no es una opción, es el camino hacia un futuro posible. 

2. En estos tiempos de cambio, reconocer que no hay soluciones mágicas es el primer paso para poner en marcha planes estratégicos que hagan de la tecnología una herramienta al servicio de las personas que ayude a las organizaciones a simplificar, acelerar y acertar. 

3. Tecnología y conectividad son dos conceptos cada vez más universales que llevan a las organizaciones a competir a un nuevo nivel. 

4. El uso y adopción de todas estas tecnologías emergentes pasa por trabajar con ellas de forma holística: más allá de la herramienta, importan las personas y la apuesta de valor que la tecnología aporta a sus vidas. 

5. El auge de la Inteligencia Artificial y esta nueva revolución industrial a la que nos enfrentamos deben ir acompañados de una clara convergencia entre el mundo físico y el digital que tenga en cuenta las emociones de las personas y sus necesidades. ​

COMENTARIOS
 
Nombre:

Comentario:

He leído y acepto la política de privacidad



Attachments
 
¡Ups! No hay comentarios todavía. ¿Te animas a escribir el primero?