TWITTER
LINKEDIN
FACEBOOK
GOOGLE+
Así fue "Reimagina el trabajo" con Mugaritz
​Dani Lasa, responsable de I+D de Mugaritz fue el invitado especial de un evento dedicado a explorar “El asombro” de la mano de uno de los mejores restaurantes del mundo.​
Con "El asombro" como hilo conductor, Dani Lasa, responsable de I+D de Mugaritz, nos llevó de viaje durante casi una hora por el universo de un restaurante que trabaja para convertir la comida en un vehículo de creatividad, innovación y experimentación gastronómica: "Tratamos de dar bocados de reflexión", afirmó Lasa.

En el Only You Atocha, nuestro evento reunió a buena parte de Los 99​, entre ellos Carmen García de IBM, Elena Pisonero de Hispasat y Miguel López-Remiro, Pilar Ramón Cortasa de ACCIONA, el consultor Stephan Fuetterer, Virginia Rodríguez y Rafi Santos, Presidenta del Instituto Español de Resiliencia (IER); Blanca Gómez de Microsoft, Íñigo Amoribieta, ahora en We Are Knitters, o el periodista David Blay, al que agradecemos infinito que viniera desde Valencia. 

Junto a ellos, Manuel Labrado del Banco de España, Dulce Subirats y Mª Jesus Pérez de la Asociación Centro, Mónica de la Maza y Nacho Crespo de IBM, Laura Azaña de The Valley, Elia Méndez Bravo de MMA Spain, Esther de Quirón Salud, el abogado Luis Vericat, Fermín Mínguez -al que agradecemos esta reseña, y el resto de profesionales de Maisterravalbuena, Deloitte, Diageo, Expansión y más que nos acompañaron esa tarde de primavera. 

El carisma de Dani Lasa y la atención generada por el asombro hicieron que las más de cincuenta personas reunidas en la sala Amazing Ideas quedáramos atrapados por las palabras de Dani y el trabajo de Mugaritz, esa fábrica de las ideas que invita a innovar "campo a través", allí donde el error, cuando se mira con ingenuidad, también puede convertirse en una fuente de aprendizaje. 

En estos tiempos de disrupción tecnológica, Dani también sorprendió con su reflexión sobre el tiempo. Durante cuatro meses, de diciembre a abril, ese restaurante norteño que debe su nombre al "roble de la frontera" cierra las puertas al público para abrir ventanas de innovación: “Hay un tiempo para la​ producción y hay un tiempo para las ideas", afirmó Dani frente antes de pasar al coloquio y el rico cóctel preparado para la ocasión. 


Seguimos reimaginando
Después de cuatro años de trabajo, ideas compartidas y la edición impresa no venal con las 99 entrevistas de "Reimagina el trabajo" que presentamos junto a Toni Segarra el pasado 2017, el proyecto comienza un tiempo nuevo que dedicaremos a explorar momentos estelares de la historia de la humanidad y píldoras contemporáneas de inspiración dedicadas a ese 1%  de la cita de Thomas Edison que dió vida a este proyecto: "La genialidad es un 99% transpiración y un 1% inspiración". 

Mientra, nuestro agradecimiento al genial trabajo de Dani Lasa, Ania Elorza y todo su equipo de Mugaritz ... y a todas las personas que reimaginan con nosotros y trabajan convencidas del papel de las personas en estos tiempos de disrupción.

Si quieres seguir el proyecto a través de publicaciones de Twitter o contarnos la historia de cómo tu compañía reimagina el trabajo, puedes hacerlo a través del hashtag  #reimaginaeltrabajo. Si quieres estar al día de los nuevos contenidos, suscríbete a nuestra newsletter, aquí.​ Para descargarte la edición digital del libro "Reimagina el trabajo", sólo tienes que escribirnos aquí.  

¡Gracias!
COMENTARIOS
 
Nombre:

Comentario:

He leído y acepto la política de privacidad



Attachments
 
¡Ups! No hay comentarios todavía. ¿Te animas a escribir el primero?