“No existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario”
 
Elbert Hubbard
 
  • COMPARTE
  • LinkedIN
  • Facebook
  • Google+
  • Mail
  • Twitter
  • #reimaginaeltrabajo
 
CYC es una consultora tecnológica especializada en proyectos de desarrollo a medida, plataformas y Business Intelligence. En nuestros 20 años de historia hemos descubierto que la innovación pasa por creer en el talento de las personas y utilizar la tecnología como un medio al servicio de nuestros clientes. Con un sólido equipo de 140 profesionales repartidos en nuestras oficinas de Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza y Madrid, trabajamos para ofrecer soluciones nicho que ayuden a nuestros clientes a lograr un alto nivel de excelencia.
 

Ya no es cuánto, ya no es dónde, ahora es -sobre todo-, cómo. En oficinas compartidas, desde una playa o en la misma terminal, la tecnología nos ha brindado la posibilidad de trabajar: aquí, allí, en casi todas partes; siempre conectando, no siempre conectados: Cariño, ¿te importa dejar ya el móvil?

La historia no es nueva, pero sí el contexto. Desde la irrupción del lenguaje escrito en la Antigua Grecia hasta la invención de la imprenta o el ferrocarril, cada innovación tecnológica ha transformado para siempre la vida de una época. En nuestros días, las posibilidades de aprender, colaborar y crear aumentan a la velocidad de la fibra óptica, al tiempo que crecen las desigualdades.

El escenario es complejo, por eso necesitamos grandes dosis de talento, creatividad y liderazgo para repensar nuestra idea de trabajo y diseñar una filosofía digital capaz de generar fórmulas -digitales y físicas- que faciliten el trabajo de las personas y nos ayuden a progresar.

"Reimagina el trabajo" es un proyecto digital promovido por CYC que aborda el futuro del trabajo vinculado a las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es generar un espacio de aprendizaje y diálogo en la Red que sirva de inspiración y mueva a la acción. Bajo la premisa … What If? hemos salido en busca de personas, empresas e instituciones que dedican su talento, tiempo y energía a reimaginar el concepto de trabajo. En total, suman 99. El 1% restante es un homenaje a la genialidad, ésa que suele llegar trabajando. ¿Quieres reimaginar con nosotros?