Yo quiero ser libre, me encanta esa idea y mi trabajo me permite serlo. Trabajo seguramente más que la media, pero lo hago porque me gusta. Lo que no hago es perder el tiempo. Y ahí, las nuevas tecnologías nos permiten ser más eficientes. Si tus horas de mayor productividad son por la noche y tu trabajo te lo permite, ¿por qué vas a trabajar por la mañana? Para mí es una cuenta de resultados, si el trabajo está hecho, y bien, es lo que cuenta.
Cuando llegué a BeMate me dieron un móvil de empresa, pero preferí quedarme con el que tengo. “Es para que desconectes los fines de semana”, me dijeron. En mi caso, esa línea divisoria no existe, placer y trabajo van de la mano, va todo unido. Esto pasa, por supuesto, por encontrar un trabajo que te encante. Si me hubieras preguntado cuando comencé trabajando en la Banca de Londres, seguramente te hubiera respondido algo ligeramente diferente (risas).
Tengo la grandísima suerte de trabajar con un equipo que me encanta. Trabajar con Quique y Victor Fernández es muy interesante, se aprende mucho de ellos y te hacen pasarlo bien. Entiendo que haya personas que quieran desconectar el viernes, pero en mi caso, por mi forma de ver la vida, no me seduce la idea de disfrutar dos de cada siete días, quiero disfrutarlos todos.